viernes, 7 de octubre de 2016

¿Qué es Android?|ANDROID PARA SIEMPRE


¿Qué es Android?, Sobre androidAndroid es el nombre del sistema operativo móvil propiedad de la compañía americana: Google. Comúnmente viene instalado en una variedad de Smartphones y Tablets de una gran cantidad de fabricantes que ofrecen a los usuarios acceso a los servicios de Google como búsqueda, YouTube, Maps, Gmail y más.


Esto significa que usted puede fácilmente buscar información en la web y vídeos, buscar direcciones y escribir correos electrónicos en su teléfono, tal como lo haría en su computadora, pero hay más a Android que estos simples ejemplos.


¿Qué puede hacer un teléfono con Android?

Los teléfonos android son altamente personalizables y como tal pueden modificarse para adaptarse a tus gustos y necesidades; con fondos de pantalla, temas y lanzadores que cambiar completamente el aspecto de la interfaz de su dispositivo. Puede descargar las aplicaciones para hacer a todo tipo de cosas como cheque tus feeds de Facebook y Twitter, gestionar su cuenta bancaria, el pedido pizza y jugar a los juegos. Puede planea eventos de calendario de su teléfono y verlos en tu ordenador o navegar por sitios web en el escritorio y recogerlos en su teléfono.

Otra función de Android es que automáticamente respalda tus contactos para usted. Al configurar un teléfono con Android, usted necesitará crear una cuenta de Google o signo con uno ya existente. Cada vez que guarda un número en la libreta de direcciones de tu teléfono Android se sincronizarán a tu cuenta de Google.

La ventaja de esto es que si pierdes tu teléfono todos los números se guardarán. Siguiente tiempo que obtienes un teléfono con Android (o iPhone o Windows Phone si prefieres) y muestra con su cuenta de Google, todos tus contactos y números de amigo se mostrará en libreta del nuevo teléfono inmediatamente, sin necesidad de traslado o copia de seguridad en cualquier otro lugar.

Sincronización es una manera para que su teléfono mantener toda su información; sitios web, contactos, entradas de calendario y aplicaciones actualizadas. Esto puede ocurrir sobre su teléfono móvil conexión de datos o WiFi, sin problemas, en el fondo.


¿Qué aplicaciones puedo conseguir en un teléfono Android?

Hay millones de aplicaciones y juegos disponibles para descargar desde Google Play (antes Android Market) de almacenar. Hay aplicaciones de cámara que permite tomar fotos con efectos artísticos y reproductores de música que permiten canciones stream desde la web o crean listas de reproducción. Puede personalizar la apariencia de tu teléfono Android con una serie de fondos basados en fotografías que hayas tomado tú mismo o descargado de Internet también.

Hay también vario en pantalla widgets para descargar que permiten el acceso a, y alteración de, configuración de su teléfono, sin necesidad de bucear por los menús que haría en dispositivos Android no. Prácticamente puede crear su propio sistema de accesos directos y menús para cómo usar únicamente el teléfono.


¿Cómo puedo descargar aplicaciones en un teléfono Android?

La mayoría de aplicaciones se puede descargar desde la Google
Play store (el equivalente de la App Store de Apple), que incluye una mezcla de libre así como aplicaciones de 'premium' que tienes que pagar. Algunas apps tienen versiones 'lite' que son libres, con la esperanza de que disfrutar de ellos y actualizar a la versión premium completa. Otros - como Angry Birds - son libres, pero incluyen anuncios o la capacidad para realizar compras en la aplicación.

La misma cuenta que le permite copia de seguridad de tus contactos también puede tener detalles financieros agregados a él, dándole la capacidad para comprar contenido de la tienda de Google Play directamente. Usted puede pagar por tarjeta de débito o crédito y configuración inicial lleva menos de cinco minutos desde una computadora.

Aunque hay más de 1 millón de aplicaciones disponibles para usuarios de Android en la Google Play store, algunos desarrolladores deciden hacer sus aplicaciones disponibles para descargar desde sus propios sitios o app alternativa tiendas. Para descargarlos tienes que cambiar algunos ajustes en su teléfono antes de que visiten estos sitios en el navegador de su dispositivo Android. Al descargar apps fuera de la tienda de Google Play, corren el riesgo de ataque en forma de robo de datos o a ti mismo dejando más susceptibles a los virus, así que tenga cuidado si usted elige esta ruta.

Debe actualizar o cambiar tu teléfono Android; registro en su cuenta Google y usted será capaz de descargar tus aplicaciones previamente propiedad otra vez, sin cargos. En los últimos años, Google ha expandido Google Play para ofrecer algo más que aplicaciones, libros, revistas, música y películas disponibles para comprar y descargar en mucho la misma demasiado.


¿Que realmente hace que los teléfonos Android?


Cualquier fabricante de teléfono es libre de hacer un teléfono con Android si quieren. La talla de Motorola, HTC, Samsung y Sony, Acer, Alcatel, Asus, Huawei, LG y ZTE tiene todos los teléfonos Android hechos (y tabletas). BlackBerry también lanzó su primer teléfono Android, el extraño llamado Blackberry Priv a finales de 2015.
Blackberry Priv-android para siempre



¿Fabrica Google algún teléfono Android?

Si bien Google posee el sistema operativo (Android), la empresa no ha hecho cualquiera de los teléfonos inteligentes en el cual funciona interno (hizo la tableta con Android Pixel C en 2015). Sin embargo, se ha asociado con diversos fabricantes en los años a hacer sus Smartphones de marca propia bajo el nombre de 'Nexus'.

Teléfonos de Nexus de Google suelen ser los primeros en recibir las nuevas versiones y se consideran que los teléfonos Android de buque insignia, aunque algunos otros dispositivos Android deporte pantallas más grandes, mejores cámaras y hardware más potente.

Nexus- Android para siempre

Actualizaciones android

Google está constantemente trabajando en nuevas versiones del software Android. Estas liberaciones son infrecuentes; por el momento vienen normalmente cada seis meses o así, pero Google está buscando a este lento hasta una vez al año.

Versiones generalmente vienen con un código numérico y un nombre que hasta ahora ha sido temática después de dulces y postres, en orden alfabético.

-Android Cupcake 1.5
-Android Donut 1.6
-Android 2.1 Eclair
-Android 2.2 Froyo
-Android 2.3 Gingerbread
-Android 3.2 Honeycomb - el primer sistema operativo diseño específicamente para las tabletas, lanzamiento de Motorola Xoom
-Android 4.0 Ice Cream Sandwich: el primer sistema operativo para correr en smartphones y tablets, poner fin a la Convención de nomenclatura de 2.X.
-Android 4.1 Jelly Bean: lanzó la Tablet Google Nexus 7 de Asus
-Android 4.2 Jelly Bean: Llegó el LG Nexus 4
-Haba de jalea 4.3 Android
-KitKat 4.4 Android: Lanzado en el LG Nexus 5
-Android 5.0 Lollipop: Lanzado el Motorola Nexus 6 y HTC Nexus 9
-Malvavisco 6.0 Android: Lanzado en el LG Nexus 5 X y Huawei Nexus 6P
-Android 7.0 turrón: Lanzamiento en el rumoreado HTC ' Marlin'y 'Pez vela'.

La última versión, Android melcocha, pretende hacer que el sistema operativo más fácil de usar, con la duración de la batería mejorada y un mayor control sobre sus aplicaciones.


Tablets Android

Como los teléfonos Android, tabletas Android vienen en todas formas y tamaños. Estos pueden variar desde la pantalla de 7 pulgadas de la Asus hizo Google Nexus 7 para pantallas mucho más grandes, como la pantalla de 10 pulgadas en el Nexus 10.

Algo confusamente, algunos tablets Android más viejos; como la Samsung Galaxy Tab original, se lanzó corriendo Android 2.2 Froyo - una versión de Android diseñada para teléfonos, mientras que Android 3.0 Honeycomb, era la primera versión del sistema operativo específico para tabletas.

Tablets Android más viejos que no funcionan en Honeycomb 3.0 no podían beneficiarse de cosas como la nueva aplicación de YouTube, widgets mejorados y ciertas aplicaciones específicas de tablet como SwiftKey para Tablets.

Se eliminó esta fragmentación entre teléfonos Android y tabletas con el lanzamiento de Android Ice Cream Sandwich, que fue diseñado para funcionar con cualquier tipo de dispositivo y por consiguiente la escala. Android Jelly Bean introdujo una serie de mejoras tanto el smartphone y la tableta de experiencia sobre los gustos de ICS (Ice Cream Sandwich) y esa tendencia continúa con la última versión, Android 7.0 turrón, que trae características como división apoyo a la mesa de la pantalla.


¿Actualizaciones de Android cuesta algo?

Actualizaciones de androides son gratis para descargar e instalar. Actualizaciones de traen un número de nuevas características y cambios a Android cada vez. Generalmente, con cada actualización de la velocidad y rendimiento de Android se mejora.

La mayoría de los teléfonos Android de gama alta está programada para recibir actualizaciones primero. Más teléfonos Android tendrá al menos una actualización durante su ciclo de vida, con algunas teniendo dos. Un ciclo de vida es generalmente alrededor de 18 meses, pero dependiendo del teléfono, esto puede ser más largo. Estas versiones difieren de las actualizaciones de la aplicación, que son más pequeñas, versiones incrementales para aplicaciones individuales instaladas en tu dispositivo Android.


¿Cómo puedo obtener una actualización?

Actualizaciones de androides son normalmente recibido OTA (Over The Air), es decir, enviadas directamente a tu teléfono Android sin la necesidad de un ordenador. Normalmente, una vez que tu teléfono Android o tablet es debido a una actualización, usted verá una notificación en la barra en la parte superior de la pantalla. Entonces se le pedirá para conectarse a WiFi para evitar incurrir en cargos de datos adicionales - actualizaciones pueden ser bastante grandes y descarga sobre una conexión de datos móviles no recomienda ya que puede resultar en cargos de datos costosos.

Las actualizaciones son generalmente una etapa procesos y relativamente sencillo, pero en algunos casos necesita backup/guardar cualquier medio de comunicación (fotos, películas, música) o aplicaciones que hayas bajado antes de actualizar.



¿Cómo puedo cambiar la apariencia de mi escritorio teléfono Android?

Los teléfonos Android de la talla de Huawei, LG y Samsung deporte un aspecto muy diferente a la población de que Android se encuentra en los teléfonos de Nexus de Google. Eso es porque cada fabricante tiende a añadir su propia superposición de software a Android, conocido como un 'lanzador', que cambia el diseño de la deskops, logotipos de la aplicación y así sucesivamente.

Por suerte, si te apetece refrescante diseño de software de su teléfono Android, es muerto fácil de hacer.



1 comentario:

  1. Muchas gracias.
    Ando leyendo acerca del whatsapp android 1.5 y me he encontrado con tu articulo.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar